Carmen Cerezuela, finalista en los Premios Andalucía Emprende en su fase provincial por la categoría CREA

La candidatura www.carmencerezuela.com ha sido seleccionada para los Premios Andalucía Emprende en su fase provincial en la categoría CREACIÓN.

El propósito de estos galardones, patrocinados por Unicaja Banco, es resaltar las iniciativas empresariales más innovadoras y con potencial de crecimiento.

En el caso de www.carmencerezuela.com por especializarse en copywriting web y comunicación digital, que consiste en emplear técnicas de escritura persuasiva para generar más negocio en las empresas con presencia en Internet e impulsar sus ventas.

 

Premios Andalucía Emprende finalistas

 

Contenidos creativos y personalizados para generar engagement

Según los últimos datos de Google, las compañías que consiguen mayor engagement y recuerdo de la marca son aquellas que trabajan contenidos únicos y personalizados según la audiencia.

Con textos copywriting en la home, la página sobre la empresa, las páginas de servicios, las fichas de producto, o incluso, en el formulario de contacto, las empresas pueden acercarse al público online y generar confianza.

El copywriting web también impulsa los leads en redes sociales, en los correos electrónicos que enviamos a los clientes (email marketing) y en los contenidos del blog corporativo.

Si quieres más información o estás interesado en alguno de estos servicios ponte en contacto a través de info@carmencerezuela.com

Sube tus ventas con textos copywriting
Apúntate a la newsletter y descubre cada semana cómo aplicar la escritura persuasiva en tu negocio online
 He leído y acepto la Polí­tica de privacidad

Responsable: Carmen Cerezuela Ruiz
Finalidad:Enviarte nuevos contenidos
Legitimación:Tu consentimiento
Destinatarios:Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.carmencerezuela.com) dentro del a UE. Ver política de privacidad de Webempresa 
Derechos:Podrás ejercer tus derechos entre otros a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Deja un comentario

Responsable » Carmen Cerezuela Ruiz.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de www.carmencerezuela.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.