Condiciones generales del servicio

1. ¿Quién hay detrás de esta web?

Soy Carmen Cerezuela Ruiz, con DNI 53711868Z, con domicilio en El Ejido (Almería), apartado de correos 04700 y correo electrónico de contacto info@carmencerezuela.com

2. Estipulaciones legales

Las condiciones generales de contratación del servicio regulan la relación comercial de venta a distancia entre carmencerezuela.com y el cliente de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

3. Información de la web y los servicios

El objeto de la página web es ofrecer informaciones, contenidos y servicios sobre copywriting y marketing de contenidos.

Todos los contenidos de la web están en español.

Los detalles concretos de cada servicio, tales como tipo de servicio, contenido del mismo, precio o forma de pago, se acordarán previamente con el cliente.

La duración de la relación contractual quedará vinculada a la finalización del servicio contratado o revocación por cualquiera de las partes.

4. Ámbito de aplicación del servicio

La prestación del servicio se realizará única y exclusivamente a través de plataformas online, correo electrónico, videoconferencia, teléfono o cualquier otro medio telemático o electrónico. La utilización de uno u otros métodos estará en función de las características e idoneidad del servicio contratado en cada caso, con el objeto de prestar la mejor calidad del mismo.

Me reservo el derecho por razones técnicas u organizativas a modificar los accesos o enlaces, previo aviso al cliente.

5. Honorarios profesionales

Serán los fijados en cada caso, impuestos excluidos.

Los asuntos o gestiones ya iniciados por el propio cliente u otros profesionales en los que tenga que retomar la prestación del servicio desde el inicio o aquellas actuaciones que resulten anteriores a la fecha de la contratación serán presupuestadas aparte.

Para la emisión de la factura de cada pago necesitaré que me envíes tus datos fiscales al email info@carmencerezuela.com.

6. Forma de pago

  1. Para los servicios de copywriting se efectuará el 60% del pago al inicio del servicio contratado y el 40% restante en el momento en el que se entreguen los textos. En cualquier caso, no se podrá publicar ningún contenido hasta que no se haya efectuado el pago total.
  2. Para el servicio de contenidos para blog, el cobro se realizará de forma anticipada por mensualidades completas. En caso de devoluciones o impagos  se aplicará un recargo de 10 euros, impuestos incluidos, por recibo impagado o devuelto sea por causas imputables al cliente o a la entidad financiera.

Los pagos se podrán realizar a través de domicialización de recibos en la entidad financiera designada , por transferencia bancaria  o a través de Paypal.

7. Envío

Una vez realizado el pago, te enviaré la confirmación del mismo en el plazo de 24 horas. Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo.

8. Política de cancelación

  1. Para los servicios de copywriting el importe abonado se devolverá siempre y cuando no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En caso de desestimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del 60% del precio de los servicios.
  2. Para el servicio de contenidos para blog, el contrato podrá ser rescindido por el cliente en cualquier momento con el preaviso de 14 días de antelación a la fecha de efecto de rescisión  o resolución contractual a través del correo electrónico info@carmencerezuela.com. Además, el cliente tendrá la posibilidad de cambiar la modalidad de servicio contratada, comunicándolo previamente, salvo que la modalidad de contratación por la que se desea cambiar sea de valor menor que la anterior. En tal caso, se exigirá haber tenido una permanencia de un año con el contrato que pretende modificar.

9. Modificación de las condiciones de venta

Las condiciones generales de venta podrán ser modificadas en cualquier momento. En dicho caso, se informará a los clientes de dichas modificaciones  a través de la página web.

10. Blanqueo de capitales

En cumplimiento de la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales  y de la Financiación del Terrorismo, Ley 10/2010, te informo que tengo la obligación de exigir documentos acreditativos de la identidad de los titulares, y en su caso, de los titulares reales, en el momento de entablar una relación de negocios, así como obtener de los titulares información acerca de su actividad económica y, adicionalmente, realizar una comprobación de la misma. El cliente responderá en todo caso de la autenticidad o veracidad de los datos aportados o declarados.

11. Reclamación

Si deseas presentar una reclamación, podrás hacerlo a través del correo electrónico info@carmencerezuela.com.

12. Jurisdicción

Las condiciones entre el usuario y el prestador se regirán por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. En caso de surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria. Usuario y prestador renuncian de forma expresa al fuero que pudiera corresponderles y se someten a los tribunales de la ciudad de Almería.