¿Quién es Carmen Cerezuela?

¿Quieres que los textos de tu web impulsen tu negocio?

¿No transmites en tus redacciones la gran valía de tu producto o servicio y cómo ayudará a tus lectores?

No te desesperes.

Mostrarle a un visitante impaciente el beneficio que tu producto o servicio le aportará a su vida, no es una tarea fácil.

Pero imagina que atendieras tú en persona a cada visitante de tu web, al igual que una tienda de barrio, y que conectaras de forma natural con ellos.

Eso es exactamente lo que el copywriting consigue.

A través de textos persuasivos, claros, cercanos y más emocionales, orientarás a tu cliente, le ayudarás y lo predispondrás a actuar. El copywriting te permitirá: 

  • Tener una relación más cercana con tu cliente y generar más negocio.
  • Tener una marca inolvidable y con una personalidad brillante.
  • Tus palabras incitarán a la acción. Tu lector no se marchará sin antes suscribirse, comprar o compartir en redes sociales. 
  • Tus textos serán claros, evitando que el lector no te entienda y se marche dudoso.
  • Seducirás a tus lectores y a google y atraerás más clientes a tu web.

Acerca de Carmen Cerezuela

Sobre-Carmen-Cerezuela

He estudiado periodismo y llevo más de 10 años trabajando para distintos medios de comunicación, páginas webs y gabinetes de comunicación y publicidad.

A través de diferentes trabajos me inicié en el mundo de la publicidad, comencé a escribir reportajes orientados a la promoción de productos agrícolas y gestioné los mensajes y anuncios de diferentes clientes. 

Así es como me di cuenta de la repercusión que tienen los contenidos para los negocios con presencia en Internet.

Y también descubrí que los textos de las páginas webs son, precisamente, el principal punto débil de los negocios online: contenidos vacíos, enrevesados y palabras grandilocuentes que confunden al lector; mensajes difusos sin un hilo conductor que de sentido a toda la web; y en general, contenidos más centrados en presentar los productos y servicios de la empresa que en mostrar los beneficios para los clientes.

El resultado son negocios que no logran destacar, ni empatizar con sus clientes por no valorar los textos de sus páginas webs. Y esto se traduce en una pérdida de ventas.

Porque de nada sirve un diseño de vanguardia, si se descuida el contenido.

Por eso, decidí especializarme en escritura persuasiva y reforzar mis conocimientos  estudiando un Máster en Comunicación Social y formación específica en Marketing Digital y e-commerce.

Ahora, a través de mi blog de copywriting, estoy contenta de poder ayudarte a comunicar el gran beneficio de tus productos o servicios. Por medio de textos web efectivos tus clientes conocerán en qué y cómo les puedes ayudar.

Ganarás una marca con una personalidad deslumbrante para que te conviertas en un referente y no te veas obligado a vender tus productos de forma insistente o agresiva. 

El copywriting fomentará la acción de tus lectores para que compartan tus noticias, se suscriban a tu blog o compren tus productos o servicios.

Lograrás una conexión pura con tus clientes adaptando tus mensajes web a sus necesidades.

 

No olvides que para conseguir más ventas primero tienes que trabajar el bienestar de tus clientes

Seduce a tus lectores y a google con textos copywriting

Apúntate a la newsletter y recibe cada semana trucos de escritura persuasiva para inspirar a tus lectores, seducir a google y conseguir más ventas.

Curiosidades sobre mi

Curiosidades-sobre-Carmen-Cerezuela
  • Soy de Almería, el lugar con más horas de sol de España. Vivo en pleno mar de plástico, en el municipio de El Ejido, donde la agricultura es el motor que tira de toda la economía.
  • He escrito para un amplio abanico de sectores: economía, empresas, turismo, agricultura o salud.
  • Mis noticias se han publicado en La Voz de Almería, Diario Ideal, Cadena Ser o Punto Radio. He gestionado los gabinetes de comunicación y publicidad de varios organismos y los contenidos de las páginas webs y redes sociales de diferentes medios de comunicación.
  • Además de copywriting y marketing de contenidos, me gusta estar al día sobre marketing digital y social media y aplicar estas técnicas en el mundo de los negocios digitales y e-commerce.
  • Si dispongo de tiempo, me encanta escribir desde diferentes lugares: la biblioteca, una cafetaría, mi terraza.. y, especialmente, si hay bullicio de fondo.
  • Con 17 años viajé a Irlanda, allí descubrí la música celta y desde entones vuelvo a ella cuando busco concentración.

¿Quieres que te ayude con los textos de tu página web?

Copywriting para tu página web

Muestra a través de tus textos el alto valor de tu producto o servicio, establece una relación más cercana con tus clientes y guíalos de forma correcta en su compra. Empieza a vender más gracias al copywriting web.

Estrategia de contenidos para tu blog

Alcanza a nuevos clientes, fideliza a tu audiencia y genera una marca poderosa que haga crecer tu negocio. Puedes  lograrlo con una estrategia de contenidos a la medida que potencie tu blog de negocios.

Aprende a escribir contenidos memorables para ganar más clientes

Recibe fáciles consejos de copywriting cada semana para que los textos de tu negocio online ganen personalidad, inspiren y generen ventas.